parafraseo tercer nivel

 TEXTO ORIGINAL 

bajo un firmamento repleto de estrellas y calma, 

donde el resplandor de la luna se hace notar,

los susurros de la noche son mi abrigo y palma,

en este mundo de ensueño y amor, sin cesar.


las sombras se mueven en un sigilo incierto, 

como en un cuento ancestral de gran antigüedad,

mientras los sueños emprenden su vuelo despierto,

y mi espíritu se sume en su rincón de paz, en realidad.


en la serenidad de esta eterna noche oscura, 

hallando tranquilidad en lo más hondo de mi ser,

donde los versos fluyen como luciérnagas puras, 

y el poema toma forma, siendo mi alba al renacer. 




    

El cielo estrellado y apacible, donde el resplandor lunar se hace patente, los susurros de la noche son mi refugio infalible, en este mundo de quimeras y amor permanente.

Las sombras se deslizan en silencio indescifrable, como en un cuento ancestral de épocas antiguas, mientras los sueños se elevan, siempre admirables, y mi alma se zambulle en un rincón de serenidad verdadera.

En la paz de esta noche perpetua y en penumbra, hallo serenidad en lo más íntimo de mi esencia, donde las palabras fluyen como luciérnagas lumínicas, y el poema cobra vida, siendo mi aurora en la resiliencia

Comentarios